Pagar Inscripción y becas

Trabajos Libres

Congreso Internacional

CADECI-TCT 2018

Febrero 21-24 -2018

Te invitamos a participar en este excelente foro con tus trabajos de investigación, el cual te da la oportunidad de hacer llegar tu material de investigación a miles de cardiologos Nacionales e Internacionales.

Registrar trabajo.

Convocatoria cerrada

Muchas gracias por tu participación.

Recibiremos Trabajos Libres para su presentación en la Modalidad de Posters.  La notificación de aceptación de los Trabajos Libres será enviada al primer Autor el 30 de Enero, 2018. Los trabajos aceptados serán seleccionados solo para su presentación como Posters. El envío será posible SOLAMENTE a través de la página web www.cadeci.org.mx . Los trabajos enviados por fax o en papel impreso no serán tomados en cuenta. Favor de leer cuidadosamente los lineamientos antes de enviar sus trabajos. La fecha límite para envío de los trabajos será el 01 de enero, 2018. 

Premios

Se premiará al  primer mejor trabajo con inscripción, transporte aéreo y hotel para: Congreso del American College of Cardiology, American Heart Association ó TCT  (Transcatheter Cardiovascular Therapeutics) a selección de los ganadores. 

A los 10 mejores trabajos libres se les dará un certificado y acceso al sitio TCTMD Gold. 

A los los 25 mejores casos clínicos se publicarán en la Revista Mexicana de Cardiología

Asimismo, para cualquier duda respecto  al envío de su trabajo podrá contactar a Direccion CADECI-TCT 2018 al correo direccion@cadeci.org.mx

Lineamientos para los trabajos libres

1

El trabajo deberá ser escrito en Español claro y conciso, Use Microsoft Word de ser posible. Utilice exactamente el formato aquí indicado con Fuente Arial 11 pt. y un solo espacio. Los márgenes de la página deberán ser 2.5 cms (1 pulgada). Inicie con un título descriptivo en letras mayúsculas en negrilla. En la siguiente línea escriba el nombre del Autor que presentará el trabajo El mismo autor podrá presentar varios trabajos y puede ser coautor en otros. 
Descargar formato de ejemplo. 

2

El título deberá contener no más de 150 caracteres incluyendo espacio (cerca de 20 palabras). El título del Resumen no deberá incluir abreviaciones. La primera letra de cada palabra deberá escribirse con letra mayúscula. El texto del Trabajo puede contener hasta 2,200 caracteres (300 a 350 palabras), en total incluyendo el Título, Autor y Afiliación. 

3

El Trabajo deberá incluir título, autores, empezando por apellido(s) seguido de nombre(s), así como instituciones laborales de los autores. Después del título y autores, debe incluir antecedentes, objetivo, métodos, resultados y conclusiones. 

4

En la parte inferior del Resumen, deben incluirse los datos de contacto del autor que envía el Resumen (Teléfono y correo electrónico a donde la notificación de aceptación deberá ser enviada).  El autor que envíe el Resumen será el autor considerado para presentarlo en caso de ser ganador. 

5

Favor de utilizar espacio único interlineal para todo el texto. No deje líneas en blanco. Las abreviaciones, (en paréntesis después del primer uso de la palabra), deberán ser utilizadas solamente para términos comunes.  Cuando sea apropiado escriba el número ( v.gr.: 6, VI )  en lugar de la palabra que describa el número. Use “ceros” antes de puntos decimales: 0.05, no escriba .05. Use puntos decimales y no use comas : 0.05, no escriba 0,05. Use letras minúsculas en casos como: valor de “p” (p < 0.05). No use nombres comerciales de medicamentos o tipos de stents. En su lugar, use nombres genéricos o el tipo de fármaco que libera el stent que se esté describiendo o usando. No incluya referencias. 

6

El Trabajo aparecerá exactamente como esté escrito. Por ende, cualquier error de ortografía, gramática o hechos científicos serán reproducidos como usted los escribió. 

7

Trabajos Libres incompletos o incorrectamente enviados serán regresados al autor y deberán ser reenviados  antes de la fecha límite para ser considerados para su presentación. 

8

Favor de considerar que al enviar el Trabajo Libre a este Congreso, usted estará de acuerdo en que su Trabajo sea impreso en el Libro de Trabajos, así como también en la página web del Congreso. 

9

Los trabajos serán expuestos durante el congreso, CADECI-TCT 2018. 

10

El trabajo que sea calificado como el mejor  será presentado en el Auditorio Principal del Congreso, en fecha y horario que será notificado posteriormente. 

11

Habrá Panelistas que discutirán los resultados de los Posters. Los panelistas discutirán los Posters durante una sesión en el Auditorio Principal de CADECI-TCT 2018, en horario por confirmar. 

12

El autor cuyo Resumen sea aceptado para presentación en modalidad de Poster, tendrá inscripción gratuita al Congreso, se le otorgará una beca. 

13

La inclusión de una tabla o figura es permitida pero deberán reducirse 600 caracteres del total. 

14

Los Trabajos deberán ser enviados como un ARCHIVO ADJUNTO a través de la página web www.cadeci.org.mx en la sección de envío de trabajos.