Pagar Inscripción y becas

Casos clínicos

Congreso Internacional

CADECI-TCT 2018

Febrero 21-24 -2018

Los reportes de casos tienen la intención de ser una breve descripción informativa de casos clínicos adecuadamente ilustrados por medio de una sola imagen representativa. Los casos clínicos serán evaluados por un comité científico que seleccionará los 25 mejores para su publicación en la Revista Mexicana de Cardiología.

Registrar caso clínico.

Convocatoria cerrada

Muchas gracias por tu participación.

El envío será posible SOLAMENTE a través de la página web www.cadeci.org.mx . Los trabajos enviados por fax o en papel impreso no serán tomados en cuenta. Favor de leer cuidadosamente los lineamientos antes de enviar sus trabajos. La fecha límite para envío de los trabajos será el 01 de enero, 2018. 

Premios

A los los 25 mejores casos clínicos se publicarán en la Revista Mexicana de Cardiología

Para cualquier duda respecto al envío de su caso clínico podrá contactar a Direccion CADECI-TCT 2018 al correo direccion@cadeci.org.mx

Lineamientos para los casos clinicos

1

Texto
El manuscrito deberá ser realizado en formato Word letra Times New Roman n. 12 a doble espacio utilizando un margen de 2.5 cm alrededor del texto. La versión deberá incluir el título en español de no más de 8 palabras con un máximo de seis autores. Se deberá especificar de cada autor el hospital de adscripción especificando ciudad y estado. El autor por correspondencia deberá incluir teléfono de localización, correo electrónico y dirección. El texto deberá ser redactado en NO más de 200 palabras, no se debe incluir resumen o referencias bibliográficas.  

2

Figura
La imagen no deberá contar con más de dos paneles y será enviada en formato tiff o jpeg con una resolución de 300 – 500 dpi. La imagen deberá ser citada y descrita en el texto; no se permiten pie de figura.