• icon Desayunos Científicos
  • icon Casos en Vivo
  • icon Tu idioma
  • icon Vanguardia
image Los mejores ponentes CADECI año con año se ha comprometido a proporcionar a nuestros asistentes con el mejor servicio de traducción para que no pierda detalle de cada charla o procedimiento.
image Transmisiones HD De la teoría a la práctica en segundos gracias a nuestras transmisiones desde la Sala de Hemodinamia, acompañados de algunos de los más reconocidos hemodinamistas a nivel mundial.Ver más detalles
image Los mejores ponentes CADECI año con año se ha comprometido a disponer de nuestros asistentes con el mejor servicio de traducción para que no pierda detalle de cada charla o procedimiento.
image CADECI 2015 CADECI no solo representa una oportunidad para ponerte al día en avances médicos y tecnológicos, es un lugar de reunión para la comunidad médica cardiológica.
image

EXPO COMERCIAL

Somos la mejor opción para promocionar tu producto y servicio, pregunta por nuestros espacios

Más información

image

GRAN AUDIENCIA

CADECI año con año ha crecido en audiencia razón por la que podemos ofrecer grandes ponentes.

Más información

image

LEYENDAS DE LA CARDIOLOGÍA

Este 2015 estamos preparando un evento sin precedentes con profesores que estan haciendo historia.

Más información

AVISO IMPORTANTE PARA EXPOSITORES 2015

CADECI 2015 busca ser uno de los mejores eventos que hemos organizado hasta ahora, no solo por el reto que representa superarnos a nosotros mismos, sino por el compromiso que tenemos con los asistentes, profesores y expositores que han puesto su confianza en nosotros.
Para este 2015 no queremos que te quedes fuera como expositor y hemos comenzado a comercializar nuestros espacios y patrocionios para que puedas planear tus tiempos y presupuestos de la mejor manera, te invitamos a conocer nuestra propuesta comercial.


image

Lic. Elizabeth González Curiel

Coordinación Gral. Congresos y Proyectos. elizabeth@cadeci.org.mx
Of. (01 33) 3070 3056 | 3125 5678
Cel. (045 33) 1918 5152

Buscar en el Sitio

In Partnership with TCT 



Acceso a CADECI en Línea